Políticas de la Empresa con respecto del equipaje
Por butaca reservada se puede trasladar un bolso de mano y un bolso mediano por pasajero (valores expresados en cm 80x 40.)El excedente de equipaje, de tener posibilidades de trasladarlo, tendrá un costo adicional por bulto. No se permite el exceso de equipaje salvo que haya sido avisado con antelación. Y se pueda llevar ese día, por estar la unidad más desocupada.
NO COMPROMETA AL CONDUCTOR CON EQUIPAJE DE MÁS, NO LO LLEVARA!!
La empresa no se responsabiliza de ninguna manera por olvidos de equipaje, el pasajero debe de corroborar todo su equipaje antes de dejar la unidad.
Si el pasajero olvidó su equipaje en la unidad y esta ya se retiró, de requerir lo pondremos en un remis y se lo enviaremos con costo a pagar por el pasajero.
Políticas de la Empresa con respecto a MENORES
Menores de más de 2 años abonan pasaje completo ocupe o no asiento.
Bebe en butaca de viaje abona pasaje completo (La butaca es provista por el pasajero).
Permiso para viajar con Menores: el Mayor debe de llevar la documentación y autorización firmadas por el familiar a cargo.
Mayores de 15 podrán viajar sin acompañantes con la documentación y autorización firmada por el familiar a cargo.
En ningún caso es responsabilidad de la Empresa, el menor trasladado, al descender de la unidad, cuando el vehículo estacione en el parador.
Es responsabilidad de la Empresa mientras el menor es trasladado dentro de la unidad.
Políticas de la Empresa con respecto al Traslado de Mascota
– Las mascotas que viajen sin asiento en ningún caso podrán hacer uso de los mismos aun cuando exista disponibilidad en el momento del viaje.
– Las mascotas que ocupen o no butacas deberán ir atadas con sus correas a los cinturones de seguridad tanto a los de su dueño si viaja en falda como a los cinturones de la butaca si es que viaja en butaca.
– Las mascotas deben estar higienizadas, (bañadas y cepilladas.)
– Deberán traer una manta para colocar sobre la butaca.
– Deberán traer el comprobante de vacunas.
– Si la mascota bajo cualquier circunstancia es agresiva no podrá viajar, o no podrá seguir el traslado, si su dueño no logra tranquilizarla.
– Los dueños son totalmente responsables por el comportamiento de sus mascotas, se sugiere si la mascota no está acostumbrada a realizar viajes, consultar con el veterinario por las gotitas de sedantes.
– En ningún caso se aceptarán gatos sin su correspondiente jaula.
Políticas de devolución de pasajes
-Pasajes que sean devueltos con anticipación más de 72hs. tendrán una retención del 15%
–Pasajes devueltos con 48hs de antelación, tendrá una devolución del 50%
–Pasajes devueltos con 24hs de antelación, tendrá una devolución del 0% del valor del pasaje.
–Si los mismos fueron realizados a través de transferencia o depósitos bancarios, se retendrá los gastos bancarios determinados que cobren por la utilización del sistema de pago.
Políticas de la Empresa con relación a los Horarios
Los pasajeros son avisados por medio de mensaje de mail o mensaje de whatsapp.
– Desde CABA hacia la Costa Atlántica se avisa 24hs antes
– Desde la Costa Atlántica hacia CABA se avisa 24hs antes
Los horarios son aproximados con un margen de error de 40 minutos mas o mas , es decir que el vehículo tiene una banda horaria de 40 minutos. Por las características del servicio es imposible una mayor aproximación, pero si nos topamos con accidentes excede a nuestro margen horario dependiendo de vialidad o transito.
La Empresa no se responsabiliza si en días de recambio de quincena o cortes de rutas, se suceden demoras.